hola foreros, perdón por las mayusculas del otro dia, gracias por contestarme, fui al conce y le expliqué el problema de la falta de potencia, lo primero que me dijeron fue que yo tenia una mier..... de grantia, que tenian que mandar a un perito de la compañia de seguros para aprovar el arreglo... bueno una película, por suerte vi al mecánico que me ´´arreglaria´´ el coche, y le dije que lo provaramos juntos, y así lo hicimos, memos mal.. total que me lo han convertido en una bala !! increible como anda ahora!! sube que da gusto os diré que la averia era unos tubitos que provocan el vacio para que el turbo funcione bien, perdonadme por mi ignorancia, pero el turbo estaba bien, y el filtro de gasoil tambien aunque el mecánico me ha dicho que es conveniente sustituirlo cada 50000 km mas menos, el mec me dijo que el lexia no marcaba averia, pero que los valores del turbo no correspondian con unas constantes que ellos tienen, lo digo por si a alguien más le pasa , gracias otra vez, estamos en el foro , la próxima el nav saludos..