pepeupi esta mañana al llevar a la niña a la guarderia hice un giro y note un rasquido en el lateral de recho de mi xsara picasso, era que le di un rasponazo a un pollete de y le e dañado el estribo y la puerta creeis que cuesta mucho esta reparacion?EDITA por_escrito: para colocar las fotos una debajo de la otra (y dejar 1 de 3 iguales)
panchit buenas , no se el precio exactamente pero dos puerta quitar el boyo y pintado y el estribo boyo mas pintado, creo que te va a dar la semana santa ,salud2: panchit
gato-22 Menuo viaje le has metio como dicen por arriba, pintar dos puertas y estribo, quitar golpe, total calcula muy facil unos 500 pavos, poco me equivoco.I´m sorry.
pepeupi La broma se va a 750 , arreglo estribo cambio de paño de la puerta de copiloto y la trasera se puedeaprovechar sin cambiar el paño total 750
jarada SEGURO QUE TE TIENE QUE CAMBIAR EL PAÑO DE PUERTA, NO LO VEO TAN GRAVE, SE PUEDE REPARAR TIRANDO DE ELLA, COMO TE VAN A REPARAR EL BAJO, SI NO PARECE QUE ESTE TAN DAÑADA, PIDE VARIOS PRESUPUESTOS, YO CREO QUE MAS DE 500 E ES UN ROBO.SALUDOS