granjero69 hola a todos !!..he visto en el foro de peugeot que la nueva partner tepee oudor y su equivalente en citroen la berlingo xtr estan dando problemas los amortiguadores delanteros.Bien pues quisiera preguntar si alguien sabe si son los mismos que en la version multispace.UN SALUDO A TODOS¡¡
por_escrito Por ser tu, jajaja, dime dos números de chásis y te digo si usan los mismos amortiguadores. Pero en el despiece no aparece como xtr, ni como multi espace.Saludos a ti y tu familia, jajaja.
granjero69 gracias por escrito por responderme!!!!jajaja,veo que en cantaranas te habras enterado de mi parentesco con fenix,ya se que tienes el alexia y te agradezco tu colaboracion,bueno hay van los tres primeros numeros de chasis,vf7.Me alegro que lo hayais pasado bien,jajajaj.UNSALUDO
por_escrito No me vale con eso, VIN completo por privado.Si no me equivoco, esos números los tenemos todos los que tenemos un Citroën, jajaja.Venga, cúrratelo, dos VIN que comparar y tendrás tus datos.A la próxima KDD te vienes.Saludos.
granjero69 por escrito me va a ser complicado buscar el vin de la berlingoxtr porque no conozco a nadie por aqui que la tenga pero ya te dare noticias cuando lo consiga.un saludo a toda la familia!
tigre_est Eso, vete apuntándote para Guipúzcoa.http://citroen.mforos.com/599346/10281371-kdd-en-guipuzcoa-votar-fechas/Saludos.
panxovilla1975 Buenas noches a todos,hace dos meses compre de segunda mano una citroen berlingo sh 110 multiespace, y justo cuando venia del concesionario de ir a buscar mi citroen, escuchaba cada vez que cogia algun sitio bacheado, escuchaba en la transmision delantera y concretamente en el lado del copiloto, unos golpes como si se tratara del amortiguador, como aun estaba en garantia, lo lleve a la citroen de Reus ( tgn ), y la probaron y me dijeron que es un defecto de fabrica y que en la sede estan buscando el motivo para evitar este golpeteo del amortiguador. Y la verdad me jode mucho este ruido, me dijero, que ni cambiando el amortiguador, lo haria igual. Sabeis alguien que le ocurra lo mismo?Un saludo
granjero69 Este hilo lo abrí yo precisamente porque habia escuchado rumores sobre el fallo de la amortiguación de éste coche.Mi berlingo por ahora no tiene ruidos y creo que a partir de una fecha en concreto corrigieron ese error.Me parece haber visto más hilos referente a este problema, espero que tengas suerte y lo corrijas.Saludos.
tigretone2002 La mia es XTR de Octubre de 2011 y con 8000kms no escucho nada fuera de lo normal. Esperemos que no tengamos sorpresas.Suerte con la reparación y un saludo.
sergio29121964 buenos dias alguien sabe que pasa si se sigue andando con los amortiguadores estropeados o sea desgastados que fue lo que me dijeron en aurgi cuando fui a cambiar el aceite? que consecuencia tiene ? un saludo .
sergio29121964 ok.muchas gracias. Escrito originalmente por @por_escritoIncomodidad, falta adherencia, etc. No se rompe nada mas. Saludos.