alr_fuyu Escrito originalmente por @diegohdia mi es que en esa fecha en concreto tengo una cita con el calderon.En Septiembre no creo que pueda subir, pero en Octubre y Noviembre si, asi que lo que venga mejor, por cierto estoy cerquita del calderón si quieres una cerveza por aqui
tigre_est Chavales, ¿movemos ya alguna kdd? ¿A aquí o a otro sitio?.Es que esto va más lento que el caballo del malo, y no le veo yo perspectivas de vernos pronto.Saludos.
tigre_est Yo creo que hay que empezar votando sitio de nuevo, pues parece que este destino no será apto hasta que ALR esté disponible.Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por @panchit!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje!!!!!!!!!!!!salud2: panchitAporta algo Panchito, que estás "muuuuuuuuuuuuuuu" perdio!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por @DonlechonNo es por nada, pero yo soy de talavera (creo q esto ya lo he escrito antes)SaludosDonlechón, no te cazo...jajaja... hoy tengo un dia de "no me lo pongas muy difícil". Es que estoy sobreviviendo a 45ºC...Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por @DonlechonTigre, KDD Talavera, fue mi primer post en ese temaYa, si eso lo sé... jajaja... estoy "noqueado".Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por @zoolock145º? flipado me quedo. Vente aqui que estamos a 28.Nos movemos entre 40 y 45... deseando estoy que llegue septiembre.Saludos.
panchit jejejej pues vamos a ver en que mes quereis, y por donde se va a hacer? lo quesi estoy seguro que alli arriba no jejejesalud2: panchit
tigre_est Pues yo creo que lo primero que habría que hacer es escoger un sitio más "de otoño" y a partir de ahí ya votar fecha. Voy a abrir un tema nuevo para no desviar este.Saludos.
ferafri Que ne decis de huelva, ya por homenaje a panchit que ha venido a todas y ademas si se hace con mas frio alli no hace tanto y es temporada baja en cuestion de hoteles. Que me decis chicos?. Ganas de kdd ya hay pa vernos