bueno compi, viendo que me deciis que alargue un poco mas este brico, aqui os pongo tipo de graza que yo eh usado(del trabajo) y los rodamientos ok y como no su montaje ok:
1-esta es la maca de la graza ok:

2-estos son los rodamientos timken:

bueno pues despues de la galeria de fotos vamos a ir a su montaje ok, limpiamos bien los aros donde se va a meter la pista del rodamiento ok, le echamo un poco de aceite a ambos lados ok, para su delis ok:

luego al protector le echamos aceite en la puntas ok, para su penetracion a brazo ok:

y asemos la operacion metemos el protector al brazo , para ello cojeremos un palillo y una llave de tocle de vaso, la que mas se aproxime a sus labios exteriores ok para intorducirlo y no partir los labios ok:

y a sin quedaria metido en su alojamiento ok:

ahora vamos a por el montaje del la pista del rodamiento os recuerdos que todo eso siempre muy limpio y siempre aceite en ambos lados ok, para su correcto montaje y no llevarnos sorpresas jejeje.

esta seria la pista y ahora la metemos en su alojamiento ok :

hay esta presentado ok, ahora cojeremos una llave de vaso a la medida mas justa a los labios exteriores ok como se aprecia en esta foto ok:

y lo llevaremos hasta su tope , que como se sabe pues cuando con el martillo ya suene a maciso, ok su forma correcta es medir la distancia ext hasta la pestaña del interior y listo ok.y a sin quedaria la pista hasta su sitio ok:

bueno pues ahora se coje y se vuelve a limpiar todo muy bien , eso siempre siempre , se requiere mucha limpiesa ok, o por lo menos yo aconsejo eso ok. bueno pues ahora a bañar la pista y los rodamiento de graza ok,

bueno pues ya llegado este punto , cojeremos el renten y su casquillo del eje y le introduciremos el reten y laro esta ya directamente al brazo ok. foto
RETEN:

ahora metemos el renten a su casquillo, (OJO, OJO) si no saveis o no estais seguro si meter bien el labio del reten y creis que lo vais a picar, cojeis un chivato de un paquete de tabaco y se lo introducis al rededor del lavio vivo ok, para evitar que os pique el reten ok.

bueno una vez introducido el reten lo meteremos ya todo rodamiento, junto casquillo y reten a su brazo ok.
y a sin quedaria su montaje ok.

y ya pues nada a montarlo a su c5 jejejeje, bueno y el montaje pues nada, apretamos el tornillo pasante, colocamos las pinzas de frenos, la chapa de soporte de los latiquillo como veis en la foto, y poneis la barra con los cuatro tornillos y el pasador de la punta del amortiguador y las ruedas ok y listo para otros cuantos años jejejejejeje,

bueno pues por mi todo echo y pintaito todo las piezas jejeje, ahora aqui debajo os pongo lo que me a salido toda esta operacion y os dejos las referencia ok.
1-rodamiento: refer:JL 22349F/JL22310 ASSY 99401- precio: 59 euros 4-unidades
2-graza- gratis cojido del curro, pero el precio es una burrada jejejeje, aparte que la garrafa es de 5 kilos ok. pero bueno graza de alto rendimiento os vale ok.
3-distanciador:REF:513268 PRECIO:8,02 EUR CANTID:1 UNIDAD
4-CASQUILLO EJE: REF:513326 PRECIO:6,26 EUR CANTID: 2 UNIDADES
5-PROTECTOR : REFE:517912 PRECIO: 6,54 EUR CANTID: 2 UNIDADES
6-RENTE DE BRAZO: REFE:515414 PRECIO:14,21 EUR CANTID: 4 UNIDADES
PRECIO TOTAL:94 euros todo el material ok, para la mano obra mastercar , jejejeje
bueno pues esto todo falta piezas ok, pero visto lo visto , estaba buenas y estan a sus medidas correspondiente y por eso no la eh cambiado ok, bueno chico espero que os alla gustado este suplemento de este post que estaba a media, que coste que lo eh echo por pedicion de los compis , por que ya esta el post abierto y no iva hacerlo ok
salud2: panchit