Escrito originalmente por RaquelBC
Sí, reconozco que lo he mirado rápido porque me he asustado
A ver, lo primero, cómo se quitan las trampillas? de las dos centrales, es la de la derecha, la que está más cerca del copiloto.
El de ese lado, también se ve por debajo del volante?
las trampillas no tienes que quitarlas, eso da mucho trabajo.
vamos a mirar los motores.
entiendo que tienes bizona.
tambien entiendo que de la misma manera que te falla el lado del copiloto central tambien falla el lateral pero al tenerlo lejos no lo has mirado.
pues seguimos,
deberias sacar la guantera, es una operacion muy facil, son unos cuantos tornillos (creo que torx) que voltean la guantera.
con la guantera sacada miras adentro a la izquierda y buscas los motores.
podria ser que tuvieras 2, ya que uno es el que mueve la trampilla de arriba/abajo y el otro es el que mueve la trampilla de la temperatura.
basandome en el C5 seria el que esté mas abajo el que mueva la temperatura.
lo sacas, lo vuelves a conectar, mueves la temperatura y miras si el motor se mueve.
aqui ya sabras que corriente le llega.
luego ya es mirar si el eje de la trampilla está en su sitio y no está gastado.
si ves que en lugar del eje hay un agujero porque el eje se ha caido tienes un problema serio.
si ves que el eje está gastado, se suele poner un motor con el eje del motor mas largo (+-60) y puedes considerar que has tenido suerte.
te aconsejo que busques mas informacion por otros lados porque todo lo que te digo esta basado en el C5 y seguro que hay diferencias con el C4. o sea, puedes empezar a mirar lo de la guantera, pero si tuvieras dudas piensa que no es la ultima palabra lo que yo te digo.