Escrito originalmente por lakratech
Buenos dias forerosss !!
Tengo las dos dudas del millon jejeje solo que sin el millon..

Bueno la primera es...Que solo aveces cuando voy a arrancar el coche e introduzco la llave,me aparece en el cuado de luces un pilotito amarillo con la imagen de una llave que no se apaga (normal mente ni me aparece ) y cuando giro la llave pàra arrancar...el motor hace al fuerza como para ellos pero no arranca...saco la llave y lo buelvo a intentar y por fin me arranca...
Lo que queria saber es por que aveces me hace eso y a que es debidoo ?? y si es importante que pase eso...
Prueba a cambiarle la pila del mando que creo que es lo que te está pasando...
Por cierto, no estaría de más que nos dijeras qué coche tienes, motor, acabado, etc...para poder ayudarte mejor.
La segunda duda es...que cuando abro la puerta del piloto con llave se me abren todas las puertas menos la del copiloto...La cosa que un dia me estubieron urgando en la carcasa de esa puerta y desde el dia ese me da problemas...por que antes abrian todas ala vez con la puerta de piloto y quite un dia la carcasa para ver si habia alguna anomalia...cosa que tiene que haber pero que yo no la encuento...a que puede ser debido ?? luego habro el coche por la puerta del copiloto y habren todas las puertas incluido esta..
Graciass por adelantadoooo !! ya seguire poniendo mas y mas y masss dudas que tengo pero ya seria poner un testamento jejeje
Una cosa muy importante!! lo tienes en garantia??? porque si es así...al conce de cabeza y no salgas hasta que habra en condiciones!
De todas formas si no lo tienes en garantia yo si fuese tú pediría explicaciones al taller donde dices que le tocaron a la puerta, porque si antes habría bien y después de la intervención que le hicieron ya dejó de hacerlo....pues algo tendrá que ver!!! vamos digo yo!!
Suerte y ya no contarás...
Saludos