Este es mi primer mensaje en este foro, que he he encontrado buscando información sobre el nuevo citroën DS5, y ya que me ha servido de utilidad, como también me ha servido con mi anterior coche "citroën Xsara Picasso HDI". He decidido registrarme para ser más participativo.
Bien como he dicho tras buscar diferentes fuentes de información por internte, y buscando en principio un hibrido que me gustase más que el toyota prius, encontré el citroën DS5 hibrido, el cual se me iba de presupuesto, pero miré entonces el modelo diesel y este si se acercaba más a lo que yo buscaba. Así que después de probarlo decidí comprarlo a finales de año, pero el destino, ha querido que sea mucho antes, aproximadamente la semana pasada, en forma de un km0 que me lo dejaban de 37500 euros en 26500 entregando mi picasso con 12 años.
El coche trae la mayoría de los extras y después de leer por distintos sitios que, "si es un C4 picasso venido a menos, que si por dentro no me gusta, etc", decir en primer que sobre gustos evidentemente no hay que decir nada. Lo que si es cierto, que cuando probé el coche y posteriormente cuando me lo entregaron (llevo 3 días con él) una cosa que es objetiva, es la cantidad de cabezas que se vuelven para mirarlo, a todas las personas que se lo he enseñado se le caía literalmente la baba, tanto por el aspecto exterior, como por el interior. Es la primera vez que he visto (durante las pruebas) como gente con mercedes, audi, etc se quedaban mirando el coche en los semáforos de arriba a bajo.
Yo solo le pongo un pero, pero tampoco voy a exagerarlo, y es que la guantera es pequeña y quizas le falten algún hueco, pero he tenido durante años un picasso, y el único compartimento que he utilizado es la guantera, los demás estaban vacios, así que es quejarse por quejarse (en mi caso claro está).
Si alguien quiere saber algo concreto del vehículo solo tiene que preguntar.
saludos.