Buenas a todos los plurielistas
El sabado pasado pase la primera revision (tenia ya mas de 2500km), asi que le hicieron un chequeo al coche..ya sabeis, que si liquidos y demas y conexion al ordenador para ver por que se me encendio en una ocasion la luz de autodiagnosis.
Por lo visto fue un fallo puntual del encendido de la gasolina debido a esta misma (una mala explosion como te dijeron a ti pluriel), asi que borraron de la memoria el incidente. Lo curioso es que el tecnico me dijo mirando el monitor "se te ha calado 5 veces". Por lo visto memoriza muchos mas datos de los que me pensaba, asi que le pregunte y me dijo que podian saber las veces que saltaba el ABS, las veces que se habia puesto y quitado el techo etc etc....vamos, un informe de tus costumbres...que curiosos son estos de citroen 
Por lo demas, el lunes que viene lo dejo de nuevo para que miren la puerta del conductor, que aunque cierra bien, parece que el cristal no apoya del todo bien en la goma del arco y produce ruido con el viento. Ya os contare que tal.
Un saludo.