Hola muy buenas tardes!!
Bueno mi consejo, sabiendo lo que se y con mi experiencia con una citroen y encima berlingo es que yo de ti escojeria otra marca de vehiculo, te explico mi berlingo auno no tiene ni 6 años!! y le ha pasado ya las mil y unaa es lo peor que pude hacer!! me arrepiento tanto de habermela comprado y lo mejor es que es nueva y no se ha explotado! Tiene 60.000 kilometros y bueno le he cambiado un monton de veces na maneta de los portones correderos (citroen me dice que de usarlos o de no usarlos mucho se rompen.... alucinanteee!!) le cambie las ruedas porque se las come, la bomba de la direccion, el cable de embrague, para postres ahora el cinturon del conductor va cuando le da la santa gana, las puerta del acompañante se abre cuando le viene de gusto, el contacto va duro, la llabe puff...
Ahh por cierto hoy me ha hecho un ruido extraño, le ha salido un humo y ha parado y al encerrarla en mi parking a que no sabes que!!¿?¿? la he parado y la he intentado encender y sorpresaaa no encendia, cuando la acababa de parar!!
Asi que humildemente y de corazon mi consejo es que busques otra cosaa aahhh tambien con las puertas cerradas y las ventanas cerradas, le entra polvo... (como dices que la quieres para el campo..) Estoy muy arrepentida de haber cojido esta marca y este coche y hoy por hoy no volvere a comprar ningun citroen!!
un beso y gracias por leer lo que es mi experiencia y mira lo que te convenga muchas gracias!