hola os cuento lo que me ha pasado con la casa oficial citroen de jerez de la frontera...
el pasado miercoles dia 27 de abril por la tarde cojo el xara picasso y al arrancar noto una vibracion anormal y de reepente se me enciende un testigo naranja y seguidamente el mensaje FALLO MOTOR, el coche circula normal y no noto nada mas, solamente el testigo encendido.
al dia siguiente jueves 28 voy para trabajar y sigue igual,me dirijo hacia la casa oficial de jerez de la frontera y entro,me dirijo al responsable del que administra las citas de taller puesto que estaba libre y le comunico que se me ha encendido un testigo(no le digo si es naranja o rojo )y que me aparece un mensaje de fallo motor.el colega sin sobresaltarse me dice que me da cita para el martes 3 de mayo,entonces yo le recrimino que como me puede dar cita para ese dia cuando no se sabe que tipo de averia tiene el coche si es grave o no,habria que antes ver la gravedad y de no ser grave entonces me das la cita.el colega insiste en que no hay citas hasta ese dia que si quires dejas el coche aqui pero que hasta el martes no te lo miran.le advierto de que el coche esta en garantia y que el fallo ese puede provocar otro mas ,pero eso parece que no le preocupa,entonces le digo que me voy a otra casa y que lo solucionare por otro lado y es sigue diciendome lo mismo que hasta el martes y me levanto y me marcho dejandolo con la palabra en la boca.
al final el fallo motor y el testigo solo se ha quitado haber si alguien puede decirme a que podria venir esa alerta.gracias