boke5 Yo no es que tenga muchos mensajes, más bien pocos, pero no me importaria ser moderador del subforo del tema donde se encuentre el citroen Xantia.
por_escrito No existe ese subforo, pero muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad.Se trata de ese modelo en Resto de modelos Citroën o en C5, por similitud, también he visto algún tema que otro.Saludos.
por_escrito Escrito originalmente por boke5109Bueno, pues en de resto de modelos citroen, si puedo serlo, no me importaría.Ok, lo tendremos en cuenta, muchas gracias por ofrecerte.Saludos.
panchit Escrito originalmente por por_escritoSaludad a Donlechon nuevo Moderador del Subforo del C8.Suerte con tu labor.Saludos.ehorabuenas, donlechon , yo pienso que si , que hara bien su labor oksalud2: panchit
donlechon Muchas gracias a todos por el voto de confianza, intentare hacerlo lo mejor posible durante mi legislatura y si Vds. consideran que no lo hago bien se me censura y ya esta, gracias de nuevo. saludetes
aldrincar Donlechon bienvendio al mundo de la moderación ;P.PD: voy a editar el primer post para dejar 1 poco mas claro las "condiciones" para ser moderador .
aldrincar Jejeje son requisitos aproximados ... jejeje.Escrito originalmente por Donlechon Gracias Aldrincar. Pues por los pelos cumplo los requisitos
donlechon Gracias compañero tigre_est, para lo que necesiteis, si esta en mi mano, por el foro suelo andar. Saludos.