A la paz de Dios [email protected]. No se si habeis oido en la radio una publicidad de no se que ministerio (me da igual el que sea ya que todos dependen de lo mismo, nuestro dinero) en el cual nos instan a que hagamos una conduccion mas que economica. Nos dicen que a ciertas velocidades vayamos en tal marcha, yo personalmente me quede con la cifra de 50 Kms/h en 5ª..... Mi coche a esa velocidad y esa marcha va pegando tirones y por supuesto apareceria ccada 2 por 3 la anomalia anticontaminacion al ir tan bajo de vueltas (al menos en mi C8 pasa eso cada vez queel coche no va alegre). Los motores de hoy dia tienen que ir alegres de vueltas y mas los diesel y cambio automatico que son los que mas sufren con sus tonterias (me compadezco de los de 6 velocidades)
Señores gerifaltes del gobierno, supongamos que todos y cada uno de los conductores hicieramos lo que nos estan acpnsejando, vale, ahorraremos algo de gasoil o gasolina, pero si debido a esta RIDICULAS medidas que Vds. proponen se nos averian los coches, de donde saldria el dinero para la reparacion, de sus bolsillos, de las arcas de estado? Pues no, saldrian de los nuestros, como siempre. Asi que para eso, no les hago caso y lo que Vds. proponen que me ahorre en gasoil o gasolina me lo ahorro en posibles y futuras averias.
Ahorren Vds. señores que con un dia que salgan a la calle a lo que sea se gastan, mejor dicho NOS GASTAMOS, mas que saliendo yo o cualquiera de nosotros en un año.
Aqui queda eso, a apretarnos el cinturon que tenemosque pagar ahora la movida esta de las elecciones. Saludetes.