Hola foreros, de vuelta aqui.Pues os cuento.He llevado el coche al S.O, para que me miraran el ruido, y despues de mirarlo me han dicho que el ruido que se escucha, es por el desgaste de la caja de cambios ¿?.Me dicen que el ruido es normal, y segun vaya hechandole kilometros al coche, pues puede que se escuche algo mas.Me han mirado si era falta de engrase en la caja de cambios, pero todo ok.Me comenta el jefe de taller de este S.O, que se puede solucionar en parte el ruido, hechandole otra valvulina a la caja de cambios de mayor densidad, pero esto me puede afectar a la dureza de la caja, en tiempo con mucho frio.La diagnosis, no me ha convencido mucho, y hemos ido a probar otro C5 del taller,este con 108.000 kilometros,(el mio con 54.000).El caso que tambien se oye este ruido.No sabria decir si con la misma intensidad que en el mio, pero el caso es que se oye.El caso es que me han dicho que siga con el coche con toda normalidad, y que no me preocupe.Queria saber si en vuestros coches, este ruido existe.el ruido os recuerdo que es como un ruido de roce, que se acentua cuando el coche esta reteniendo, entre 2000 y 1500 vueltas.este ruido desaparece cuando pisas el pedal del embrague.Mientras sube de vueltas, el ruido tampoco se oye.Espero vuestras opiniones.Gracias foreros.