tiene condensacion de liquidos en la unidad central o ordenador....parece ser liquido anticongelante es de sabor amargo,,,el coche pierde potencia y se apaga,, debo desconectar los 3 conectores q van unidos al ordenador secar los dos primeros mirando de abajo a arriba del coche y luego funciona,,,todos los dias aqui en denia no me dan solucion en ningun taller
ni en la citroern por favor alguien a visto este problema ahora mi coche se a cambiado el sensor de temperatura ,, se han cortado los cables q van de el al ordenador y se han soldado,,,pero nada sigue igual son muchos meses nadie ha visto este problerma me proponen en un taller
cambiar todo el cableado electrico pero cuesta un paston y no m garantizan nada....el testigo de motor lo tengo encendido y me dice q tiene fallo en el sistema de antipolucion aunq eso me dicen en la casa q es solo reiniciar el ordenador,,aaaaa el sensor de temperatura ya se a cambiado yun listillo propone volver a cambiarlo y no m garantiza nada ,, dinero perdido,, por favor alguien a oido hablar de esto...el coche solo tiene tres años
auxilio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias a todos