seniso.sprint hola,me gustaria que alguien me echase una mano con mi problema. tengo una berlingo 1.9d de finales del 2002 y resulta que al instalarle el manos libres parrot ck3100 funciono durante unos 20 min. hasta que de repente al soltarse unas regletas al ir a montarlo, me quede sin radio y sin manos libres. volvi a conectar los cables en las regletas y nada. he revisado todos los fusibles y no consigo encontrar el problema.a lo mejor deberia llevarlo a un taller de electicidad, pero con los tiempos que corren no esta el horno para bollos. muchas gracias por anticipado
boke5 Yo pensaba ayudarte diciendote que mirases los fusible, pero si dices que los fusibles están bien... veamos que opina los demas compañeros..
granjero69 cabe la posibilidad que al enchufar la regleta haigas cambiado de sitio el cable que alimenta ambos aparatos.Tambien la mayoria de los aparatos traen un fusible interno que podria estar fundido.saludos
jaaavi31 Hola a tu respuesta es facil.... ahi tienes el manualtiene que tener 2+ positivos uno fijo y otro con la llaveComo norma general la radio va con el mechero etcEl fusible si tiene bsi la tienes que descolgar
jaaavi31 Perdon el retrasoEn mi modelo los fusibles vienen por arriba de la BSI ( estan metidos dentro del salpicadero )La BSI tiene 2 palomillas para descolgarla y ver los fusibles