deivil_x Hola.No me funcionan los dos elevalunas traseros del Xsara Picasso. He revisado el fusible y está OK. También veo que los botones tienen la luz encendida. Si pulso el bloqueo de seguridad se apaga la luz de los botones traseros por lo que entiendo que hay alimentación. El caso es que no funcionan ni con los botones de las puertas ni con los que tengo cerca del volante.Alguna idéa de lo que puede ser?Muchas gracias.
toscal Estando el coche en garantía me paso casi lo mismo con la ventana trasera derecha pero el interruptor no estaba iluminado. Se había aflojado un cable. Fue una putada porque se me quedó la ventana a mitad y gracias que pude llevar a mi hijo en otro coche porque además de lejos de mi casa era en invierno.
jaaavi31 Si no es de fusibles es de la BSI esta averia cesta 200 para muy arribaAki en foro esta colgado el manual bajalo para ,mirarlo
anseru Hola a todos:Pues a mi me cuesta creer que sea la BSI. Más bien me inclino por algún fallo eléctrico .Salu2
deivil_x Por si reiniciar la BSI sirviera para algo. Quité un borne de la batería durante unos 20 minutos para probar pero una vez conectrado no he conseguido nada...
jaaavi31 hola yo creo que es de la bsi Ahora la bsi controla todo... mira los fusibles de la bsi bien puede tener mas por arriba... me gusta leer muchos post e leidoo mas de alguno no le subia el elevalunas y le an tenido que cambiar la bsi