csimichel hola a todos.tengo un problemilla con mi c5 hdi sx 110 cv 2001 por lo qual ruego vuestra opinion.pasa que el coche lleva un tiempo con un sonido similar al de un grillo quando lo enciendo.el caso és que la cosa está iendo a peor ya que ese mismo sonido ya me hace quando cambio de marcha justo en el momento que le doy gas en qualquer marcha.que está pasando no lo sé pero me suena a reparacion cara.agradezco vuestra sabidoria y para poder solventar este problema.muchas gracias por vuestra atencion y que tengais un buen dia.
panchit buenas, pues tiene toda la pinta de ser el bimasa de embraguez, tambien puede ser el tensor de correa axuliar que este ya tocado , esas dos cosas te hacen e sonido de un grillo oksalud2: panchit
por_escrito Me inclino más por lo segundo.¿Le has cambiado alguna vez la correa de distribución?Si la respuesta es afirmativa, ¿te cambiaron el kit completo?Saludos.
csimichel he cambiado la correa si.tambien el embrague.puede ser la bimasa si que esa no me la tocaron.el mecanico me dijo que no estaba mala y como vale un paston no la cambié.pasaré por taller y a vos diré.muchas gracias compañeros.sospecho que sea lo de la correa porque coche al encender tambien me hace el mismo sonido.lo de la bimasa suena mas como un zumbido.