Hola a todos,
soy nuevo en el foro. Tengo un Citroen C5 II del año 2006.
Hace unas semanas lo llevamos al taller por que tras cambiarle las pastillas delanteras estas al frenar hacían mucho ruido. Como decía hace unas semanas lo llevamos al taller y nos las limaron un poco. La solución fue temporal ya que en unos días volvió a chirriar (silvar).
Ayer empezó a hacer un golpeteo raro cuando andaba en la parte delantera del conductor. Hoy lo he estado revisando pensando que había sido una correa y me he encontrado esta pieza desprendida debajo del coche.
Revisando los temas he visto que esta fotografía ilustra bastante bien la situación de la pieza que pertenece al tema de: "cambio de pastillas de frenos delanteras paso a paso".
Subo algunas fotografías de como ha quedado la pieza

Y la última, una vista de la zona de rotura de la misma:

Como véis se ha roto "la pieza que aguantaba este plástico".
Me gustaría preguntaros ¿que es exactamente esto que se ha roto?. Mañana lo llevaré al taller, pero hay más de 60 kms hasta el mismo y me gustaría preguntaros si puedo coger el coche para llevarlo o tendre algún problema con los frenos y es mejor que lo lleve la grúa??. El coche no me da ninguna señal de error. Solo lo noté por el ruido...
Y ya para acabar, me gustaría saber aproximadamente el coste de la reparación...
Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo.