Yo tengo un C4 1.6 HDI 92 en acabado VTR+ de antes del restyling y me parece un coche excelente, muy cómodo y agradable de conducir y de consumo contenido. Tiene todo eso que dices excepto lo del MP3. El acabado cool no lo conozco, así que no podría hablar.
En mi opinión sólo lo notas un poquillo justo de potencia al adelantar en marchas largas.
Eso sí, los 1.6 HDI son motores que hay que cuidar, sobre todo en el apartado lubricación.
Si lo vas a comprar en 2ª mano míratelo con lupa, ya que la garantía de 2ª mano no es la misma que de nuevo y sólo cubre defectos ocultos. Además después del 1er. año de garantía legal, en 2ª mano estás sujeto a las condiciones que vengan el el contrato de garantía que te pongan delante. Yo compré el mío de 2ª mano en un conce y en base a mi propia experiencia opino de mi conce que son extremadamente sinvergüenzas y unos estafadores, pero eso no tiene por qué ser así en el tuyo. De hecho si te dan 3 años de garantía, probablemente es que están bastante seguros de que el coche está bien.
Además la garantía te condena en la práctica a pasar las revisones con ellos (y más te vale no pasarte de Kilómetros) que no son precisamente económicos.
De todas formas ese precio yo lo veo caro para como está ahora mismo el mercado, pero todavía me fiaría menos de un reventa... ya se sabe, gato escaldado...
Saludos.