panchit pues si , bienvenido a tu foro, como diria nuestro compi por_escrito, sientate y ponte comodo, jejeje, pues esoo esperamos que te encuentre agusto , que difrutemos, tu de nosotros y nosotros de ti , oksalud2; panchit
javimacallan Muchas gracias a todos, disfrutar los unos de los otros. De eso se trata, que cada uno aprte su granito de arena...
jumues hola a todos soy nuevo en este foro, me llamo juan y soy de murcia tengo de momento un mondeo del 99, si dios kiere es posible que entre mañana y el martes me den mi muevo c5 163cv seduction con el pack del mismo nombre, hace cuestion de 6 años probe un c5 y kede enamorado de el, desde ese dia me dije el proximo que compre sera este y VOILA, espero que podamos hablar mas adelante gracias y un saludo
panchit buena elecion si señor , que te vaya bien con tu nuevo maquinon , y sobre todo bienvenido a tu foro!!salud2: panchit
jumues GRACIAS. en cuanto lo tenga le hago un par de fotos y las subo, espero saber hacerlo, digo lo de subirlas
jumues hola he visto tu post de como subir fotos, pero me faltan las imagenes de donde tengo que pulsar, y no me aclaro
jumues hola vaya lio me he metido en otro hilo y no me aclaro, perdon por las molestias, espero a tinar a poner la foto, lo tengo 6 dias y de momento me tiene loco
panchit loco en que sentido en loco de lo guapo que es y lo bueno o todo lo contrario jejejejesalud2: panchit
jumues loco de contento, por lo guapo y por lo que se mueve, como anda el amigo, cuando podais probar uno de estos nuevos y vereis, sequimos en contacto hasta otra y ya os contare cuando lo exprima un poco mas a ver como va
por_escrito Escrito originalmente por jumuesse me olvidaba un saludo a todos los del foroOtro para ti, mantennos informados.Saludos.
panchit Escrito originalmente por jumuesloco de contento, por lo guapo y por lo que se mueve, como anda el amigo, cuando podais probar uno de estos nuevos y vereis, sequimos en contacto hasta otra y ya os contare cuando lo exprima un poco mas a ver como vaok jejeje, es que no tenia seguro si era loco de malo o de bueno ok, pero me lo as dejado muy clarito jejejejesalud2: panchit