Hoy he podido sacaros unas fotos de mi Berli, y de las cosillas que le tengo echas, espero os gusten!
Mi furgo, como dije es blanca y negra, con las lunas tintadas y la baca de techo con el nombre

le he añadido una pequeña conexion usb, para el mp3 y cosas asi, y una toma de corriente 12v en la consola central y en el maletero

Esto es mi nuevo brico, una salida auxiliar a la clairon normal de serie para poder poner mi mp3 y no tener que ir cargando de discos, la he sacado por la guantera, asi queda mas discreta

este es otro invento, un zumbador conectado al cierre de la puerta del conductor, asi cuando la cierro, suena un pitido aparte de las luces, por que muchas veces con la prisa o si hace sol de cara no se si esta cerrada o no, de esta forma salgo de dudas

esto es un regulador para unas luces led que he instalado en el interior conjuntas a las luces del mando, asi cuando enciendo los faros del coche, se ilumina el interior de la furgo, ya que no me gusta viajar muy a oscuras por la noche, y viene bien por si se cae un objeto y le da otro ambiente, con ese regulador doy mas o menos intensidad a los leds

los delanteros laterales:

los traseros en el pilar central

y por ultimo un manos libres con pantallita que lo llevo arriba en la bandeja porta objetos, queda discreto y de facil acceso

y estos son los bricos que tengo de momento en la furgo, me queda ponerle unas llantas de 14 en forma de estrella y 5 radios que he ido reparando y pintando en mis ratos libres, y me gustaria pintar el paragolpes delantero al estilo peugeot rancho, en blanco, pero eso son proyectos que mas adelante ire haciendole, espero que os gustena las fotos!