dicadi Pues eso. que mimos le dais a vuestro huevin . Que productos soleis utilizar( cera, esponjas...etc) Como lo haceis, trucos etc...... Creo que es un tema interesante no?. Espero no reptirme. Un saludo y ya me queda menos para mi C3
hausie si el color es oscuro (com en mi caso negro), se recomienda el lavado a presion de agua!...pero si es clarito no lo se...yo lo meto en el tunel el que tengo actualmente...cosa que no hare cuando tenga mi C3 negro! SI alguien sabe algo mejor que lo diga...asi yo tb aprendo! YA SOLO ME KEDAN 2 SEMANITAAAS!
aldrincar Empece (los 5 o 6 primeros lavados) ha hacerlo con las mangueras a presion (elefante azul) pero me di cuenta q el barro lo quitan pero queda polvo y marcas... y ahora lo meto en tunel por 3 lo dejan perfecto y no he visto q estrope mucho la pintura . De todas maneras tengo ya 5 o 6 marcas de puertas de algunos HP q no tienen cuidado asi q... De todas maeras si vais a 1 tunel q os mojen el coche antes con la manguera y a poder ser 1 vuestro coche no ingaure el tunel (asi estara todo mojado el c3y limpiara mejor todo y si el tunel esta mojado no dejara "marcas".