buenas, siento mucho lo que te a pasado, y me supongo que muy mal trago , pero si nunca entras en los foros, tampoco se entra para decir que no se compren citroen, que hay muchas mas marca, pues te voy a responder , marca hay muchisimas, pero si te metes en los foros veras como que no sabes que coche comprarte, por que todos lo que se meten en foros hacen lo mismo, cuentan su esperiencia , la mala claro esta pero la buena poca gente, yo solo te digo que una de la ultima ves que vi un coche en llama tenia 2 años y era un ford mondeo , por lo visto es un fallo de la casa, la cuestion que el compañero se quedo sin mondeo y a sin con todas las marca, incluso con mercedes, bmw, audi etc ect. que quiero decir con esto, que solamente as tenido mala suerte, yo llevo un renault megane, un C5I y ahora un C5II y nama que pueda a por el c5III, osea, ánimo yo en general aconsejo un coche de esta serie. ok(perdonad por el tocho, FranMark lo primero que me alegro que este tu bien, y solo alla sido un susto, que es lo principal ok, suerte.)salud2:panchit