Bueno señores, lo primero comunicarles que NO me parece motivo de burla NI de cachondeo que una persona se quede sin vehículo, el cual utiliza para trabajar y ahora tiene que ir a base de favores hasta que le arreglen el coche(os recuerdo que son 6000, y yo no me rio de quien tiene que soltar 6000 por un fallo de otro)
Y eso de los cambios de nombres, registros nuevos y demás, no tengo tanto tiempo libre como para estar aquí enganchado y fijarme en esas cosas. De todas formas yo tenía entendido que los foros estos son para plantear los problemas que puede uno tener con el coche, para decir también cuando alguien está contento con su vhículo, para comentar...(no para ir burlandose de un problema bastante serio)
El comentario que hice de qué es lo que me pasó, es por si puede ayudar a alguien y para intentar saber si a alguien más le había pasado. Por supuesto también para dar a conocer un fallo bastante gerave e importante que ha tenido mi coche.
Para todos los demás que Sí están interesados de verdad en este post. Citröen España se ha pesto en contacto conmigo para ver que le pasa al coche. Un saludo y gracias por vuestros consejos, intereses y comentarios