La ultima de los señores de citroen, entregarme el coche haciendo un ruido enorme que al pisar el embrague se quita y decirme que es un ruido que ellos ven normal, decirme que es el mismo ruido de un coche nuevo e intentar hacerme ver un ruido en los coches de sustitución que he llevado iguales al mio que no hacen el mismo ruido a lata y a estar o el collarín o la caja de cambios o algo rozando y mal.
Para colmo, lo recojo ayer con la pertinente hoja de reclamación y hoy a primera hora vuelvo a llamar para pedir nuevamente cita porque el ruido es muy alarmante y me comenta alguién en nombre del jefe de taller que no se pone al telefono que si pueden saber que es lo que yo quiero, que para ellos no le pasa nada, que efectivamente tuvo un problema electrico de fabrica y que lo han solucionado y yo digo que supuestamente, porque el coche sigue dando fallos electricos aleatoriamente, y que el resto de cosas que yo les digo que para ellos es algo normal, o como ellos lo llaman es el ruido caracteristico del coche (que parece ser que en el mio suena y en los 3 de ellos no). Me comenta que si vuelven a probar el coche y para ellos es normal que entonces que ya se como tengo que proceder para ir contra la marca, vamos que me da a entender que si sigo notando el coche mal que les denuncie porque no me van a mirar nada.
Para más inri, cada vez que hablo con uno me cuenta una pelicula diferente y los pillo siempre en renuncios que no me aclara nadie.
Que me queda entonces? Aguantar que me hayan vendido un coche defectuoso y que no se me repare despues de 1 mes en el taller y 2 entradas?
Llamas a atención al cliente.... y ni caso, llamas a unos ni caso, llamas a otros y escuchas por telefono como se estan riendo entre ellos, te sale el jefe de taller a recibir despues de tanto discutir y sale riendose.
Creative Technology? Positive Power? Creo que no entiendo muy bien la publicidad que hacen.
Insisto, cuento mi caso personal, no creo que todo el mundo deba ni tenga los mismo fallos y el mismo trato denigrante que estoy teniendo yo sin recibir una solución y viendo como te dicen una y otra vez que al coche no le pasa nada cuando el coche va mal y hace cosas incoherentes, tanto como las contestaciones que me dan.
Ya me han dicho que les denuncie, asi que como dice el jefe de taller... hay que seguir los protocolos, y así lo haremos.
Les pides hablar con alguien que te pueda dar una solución y todos se escudan en el protocolo, pero no se que protocolo tengo que seguir yo cuando de 3 meses que tiene el coche, 1 se lo pasa en el taller y en 1 ocasion me quedo sin dirección y sin frenos y el coche sigue dando fallos y teniendo ruidos en el embrague, motor, caja de cambios y no se donde más, además de zumbidos o silvidos.
Que debo entender, que no se estan negando a repararme el coche?