Hola chicos ya estoy aqui.
Empezamos por las referencias y precios de los materiales untilizados.
1/950500399 Racor de retorno LDS 16,95 IVA incluido.
1/96127591 Abrazadera de fijacion 6,36 " " "
1/9979A3 Liquido Hidraulico (LDS) 13.78
Empiezo por comprobar el nivel de LDS en la posicion hidraulica de STOP, ni se ve el liquido, empiezo por ponerle de momento 1 litro, y siguo sin verlo, y le pongo poco mas de medio litro de mas, !!!! por fin se ve¡¡¡¡¡¡¡¡ , y lo dejo el nivel a la altura de la gunta que tiene el depositoun poco mas abajo del nivel de maximo.
Lo meto en el elevador y lo elevo, y esto es lo que me encuentro en la rueda delantera una vez quitada esta.
CIlindro hidraulico manguito partido.
HAbeis visto en laprimera foto la forma cilidrica que hace el guardapolvos???, pues por ahi dentro andaba el manguito ma metido por cieto, no debe de ir por ahi , si no por delante del guardapolvos
Quito la brida de fijacion u o arandela con una alicates especiales que me han dejado, y limpio un poco la zona.
Procedo a montar el latiguillo
.
Bajo el coche del elevador, lo pongo en marcha y dejo la suspension bajada i procedo a darle unos giros al volante a izq , drcha subo a la posicion normai para controlar el nivel de nuevo t prefecto, por la ranura del deposito.
Mi ruido sigue sin desaparecer pero por lo menos liquido ya tiene.
El ruido segun un mecanico que hay proviene de una polea del alternador que rgula la corra del tensor, y que balancea y que la broma me saldra por unos 150 mas o menos.
BUeno pues ya esta todo, vy a ver si veo algo de la correa del alternador.
SAludos