Buenos dias a todos los foreños les agradeceria que me diesen alguna luz sobre este tema:
Soy propietario de un C5 II 138 cv fap collection año 2007 con 43.000 km. hace tiempo que estoy notando unos pequeños tirones en mi c5, en travesias largas me avisa el ordenador
( RIESGO DE OBSTRUCCION EN EL FAP ) pero me sale una vez y se quita . pero ya les digo que solo en travesias largas.
¿Tiene algo que ver estos tirones con este mensaje? o es problema de inyectores sucios ,durante algun tiempo le estuve echando gasoil Optima de Cepsa pero me dijeron en elServicio
Oficial que le volviera a echar el normal que en el manual lo indica que no se eche gasoil con aditivos que era perjudicial para los motores hdi .Hace unos meses le hice la revision en
Midas y me cambiaron todos los filtros, aire,gasoil,aceite,polen,
solamente me ha salido este tipo de alerta ( RIESGO DE OBSTRUCCION DEL FAP ) durante un par de segundos se quita y ya esta..¿ a partir de aqui es cuando se regenera el fap?
Pero.... y estos pequeños tirones porque... el vehiculo tiene muy pocos km. ( 43.000 ) para que esten sucios los inyectores.
por favor pido que me contesten estoy un poco preocupado.
MUCHAS GRACIAS.