Escrito originalmente por por_escrito
Bienvenido a este, tu foro.Con esos km y ese tiempo, lo mismo enseñas mas que aprender, jajaja.Saludos.
Jajaja... muchas gracias por la bienvenida!! Pues la verdad es que hemos pasado muy buenos momentos con mi Berlingo, es una máquina de coche, pero la edad es lo que me preocupa, pero a parte de eso a sobrevivido a un par de accidentes, uno no muy grave el otro un poquito, la tengo desde que tenía 21 años y ahora tengo 32 años, le he apretado las tuercas, empieza a patinar algo el embrague, en verano se calienta porque el sensor o termostato se queda enganchado y le cuesta entrar a los ventiladores, pero so se donde esta ni como cambiarlo y ahora pues le robaron el bolso a mi mujer y solo dispongo de una llave simple, me acerco a la casa y me piden por emisor y receptor 450, pero si vendo el coche y me van a dar un poco más que eso!! Jajajaj... espero que me podáis ajudar para solucionar esos pequeños temas a parte del embrague que eso ya tengo que ir al taller y por los años que tiene cada 6 meses a pasar la ITV. Por lo demás... muy bien!!
Un saludo