fibonacci Hola a todos los foreros, me gustaría preguntar si alguno de vosotros sabe cuanto puede costar "tintar" las lunas traseras. Mi hermano me ha comentado que, en el taller de la citroen donde trabaja, le han dicho que puede salir cada cristal entre unos 3 ó 6 talegos dependiendo del tamaño, aunque todavía debe confirmarlo. Ah, entrecomillo "tintar", porque en vez de tintar me imagino que pondrán pegatina. Gracias y un saludo a tutti
aldrincar Si es una tienda q tinta lunas (no solo de coches) sale +-por 30.000pts (50.000maximo) te tintan las 3 traseras . Asi q los precios q da tu hermana son algo baratos pero si es un conocido puede ser .
[borrado] no flipes!! yo tengo todas las lunas tintadas, primero puse las de atras y me costaron 6 talegos cada una y ahora he tintado las de delante y lo mismo.
aldrincar Sin dudar de lo q dices solo te dire q para tener tintadas las lunas delanteras de un coche es necesario un permiso expecial q solo se concede al conductor general si se acredita una fobia a la luz solar...(y dudo q sea tu caso). Respecto a tintar hay varias opciones y claidades, asi como distintos grados de tinte... yo solo he dado el precio q me comento un amigo por un Astra en mi ciudad el año pasado (30.000pts). Si cuestan 36 cada luna pues de pm cuanto menos mejor . PD:Pedir la homologacion o no pasara la ITV.(Los plasticos no sirven para la ITV)
hausie Señores, para poder llevar las lunas tintadas actualmente, se debe acudir a un distribuidor oficial homologado de la empresa SOLARCHECK en España...es de orígen catalán, así que me imagino que por el resto de España deben ir contados estos distribuidores... Yo sé que hay muchos tipos distintos de tintar los cristales, y de ello dependerá también el precio. Pero si son los Solarcheck homologados, nunca nos bajará el precio de 25-30mil pesetas de las de antes!!!! Saludos a todos!
caryepla hola compañero, en barcelona, andan alrededor de 120, 130 euros tintar coches de este tipo 5 puertas, obviamente solo la trasera y las puertas de atras , en segundamano.es, en la seccion de accesorios, sale el link, espero haberte sido de ayuda