Hola amigos, justo inicié un nuevo tema con este problema que me trae de cabeza, tengo un C3 (que en mala hora compré) y me duró apenas unos meses bueno, es del año 2007, he ido a todos lugares que puedas imaginar, talleres autorizados y no autorizados, me han dicho de todo.
Yo por la experiencia con otros autos, le cambié bujías cables, pedal, cerebro, batería y otras cosas más, desde uno de los talleres llamaron directamente a Francia y me dijeron que le habían hecho "algo" y que recorriera 100 kms. si sucedía de nuevo que regresara, apenas unos metros y ya tenía el mismo daño, claro me cobraron 400 euros...
No sé que hacer, es muy molesto porque me deja a todas horas, es decir en la mañana, en la tarde, noche, el carro queda encendido pero el pedal muerto, incluso en las autopistas o en cruces.
Ya he pensado recopilar todos las facturas de los talleres autoridzados por Citroen donde he ido y demandar, tengo mi familia y quiero prevenir un accidente grave, no se imaginan las madres que me dan en los semáforos cuando éste perro carro no quiere acelerar estando encendido.
Cualquier dato me será muy útil.
[email protected]