Hola a todos:
Hace 2 años compré un xsara picaso 2.0 hdi que tenía 5 años.
Le empezó a sonar el elevalunas derecho cuando subía o bajaba, como si crujiera el mecanismo. Le miré un tornillo en un lateral de la puerta y vi que tenía una marca para saber si ya lo habían abierto y efectivamente era así.
Conclusión: esta puerta ha tenido un golpe y me la han colao.
Luego le vibraban los plásticos que lleva entre la luna delantera y la fija lateral. Pero sólo a determinadas revoluciones.
Conclusión: a este coche lo han maltratado con muchos botes, baches, etc...
Luego le vibraba el plástico bajo los limpiaparabrisas con uno de las barras que mueven el limpia.
Conclusión: la misma que antes... pero cada vez más extrañado y cabreado.
En carretera vibra a 110-120 km/h.... le hago 2 equilibrados de neumáticos en sitios diferentes y en los dos me dicen lo mismo: las ruedas están perfectas.
Conclusión: pssss..... aquí pasa algo.
Cuando coge un paso de peatones elevado, al bajarlo, suena un "clack" en el amortiguador derecho.
Conclusion: a este coche le han dado muy mal trato....
Cuando voy en carretera suena mucho el motor... un viaje largo se hace muy pesado.
Conclusión: a este motor le han tratado mal... ya no sé qué pensar.
El remate: el coche vibra al frenar, cada vez más. Los discos de frenos deformados. Los cambio y al mes vuelven a estar deformados. Lo llevo a la casa oficial y ven que el Buje (eje del motor a al rueda) está doblado, posiblemente un bache grande o un golpe.
Conclusión: vaya m... de compra que he hecho, le doy larga ya mismo.
Fui a la citroen hace un año, me lo valoran muy bien, y saco otro nuevo.... porque el modelo me gusta mucho.
Pasa un mes, otro y al siguiente:
Me suena el elevalunas del conductor.
Los plásticos que hay junto a la luna delantera vibran y suenan a x revoluciones.
El coche vibra cuando va a 110-120 km/h.
El ruido del motor se hace muy pesado en viajes largos...esto es lo que peor llevo...!! Como lo ponga a 80 en tercera te quieres salir del coche!! Y en el trabajo llevo una Parthner y suena genial, y es una furgona!!
Es mala suerte o es que es algo común en estos coches...? me voy a volver loco...!!!
y otra pregunta.... qué tal el ruido del motor en el C4 picasso? y los plásticos? y las vibraciones?
Gracias