buenas a todos.
despues de un año mas o menos con el c3 sxplus de segundamano, ha llegado el momento de cambiar la radio. mas que nada, por motivos de funcionamiento. vamos que ha petado
anoche me entro la curiosidad y la saque para ver si se podia hacer algo y he llegado a la conclusion, de comprar una nueva.
en este caso seria una kenwood kdc-31b. no esta el tema para mucho mas.
el caso es que siempre he leido por aqui que se pierden los mando al volante y el odenador.
anoche tambien hice la prueba en seco y.......sin la radio conectada no pierdo nada de nada.
cierto es, que el anterior dueño ha tenido que hacer algo y no se que es, ya que el botoncito que te dice km recoirridos, distancia por recorrer, consumo y demas lo tengo en el boton del mute del volante. justo al lado contrario. abro las puestas sin la radio y avisa, y todo ok
mi pregunta es si eso funciona sin la radio de serie..........no tendria que funcionar con una no de serie??? lo de los mandos al volante me da lo mismo, ya que nunca los uso, y ademas no funconan muy bien que digamos.
he desmontado lo desmontable y no he visto interface para radio por ningun sitio.
un saludo y perdon por el tocho!!!! jejjejeej