Holaaa
Soy nuevo en el foro, aunque he buscado una posible solucion a mi problema y no lo he encontrado y por esa razon me he animado a escribir.
Tengo un Citroen C5 II 2008 de gasolina pero al usar por varias horas el clima comienza a entrar agua al habitáculo del conductor y del copiloto. Ya revisé la manguera del desague de la condensación y efectivamente se tupe con una pieza azul y aparentemente plástica que por alguna razón está alojada en la bandeja del clima donde se acumula la condensación.
Al intentar retirar esta pieza es imposible alcanzarla, se mueve hacia atrás e inmediatamente comienza a correr el agua acumulada y queda solucionado el problema hasta que vuelve a aparecer esta pieza y se vuelve a tupir la salida de la bandeja, exactamente donde se une a la manguera del desague.
Quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo similar y como lo solucionó. Será preciso desarmar todo el salpicadero para sacar tambien la bandeja y alcanzar así la mencionada pieza que obstruye la manguera?
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
C5 II 2.0 16v 138cv año 2008