buenas, por fin me eh podido meter jajajajaja, bueno pues , que os voy a contar ustedes que no sepais jaja, un finde de put... madre con la pedazo compañia,fui a visitar a mis amigos mi_ cecin y su correspodiente pareja , pero ya que estaba alli pues decidimos avisar a los compis del las kdds que menos jejejeje, a envitarle a las chuletitas jejeje, bueno tambien veo que va a ver mas de una barbacoa eh, esto promete jajajajajaja, pongo algunas fotos que por ciero todas estan echa por mi hijo panchito jejeje el rey de las kdd junto con 2 pekes mas de los compi jejeje, pues hay dejo la cosa ok , lo demas es imaginacion ok jajaja,
panchit,
la dueña de la casa , con su whisqui del bueno jajajajaja
comida de medio dia, y hay estavamos, panchita con pollo, y mi_cecin a saco jajaja, y panchit con el solomillo jajaja,
bueno ahora a la otra vanda, jejejeje tigresa_est y tigre_est hay jarto de masticar los dos a saco a ver quien se comia el pollo ante jajajaja
y hay estamos mi_cecin y panchit comiendo a saco
bueno pues ahora vienen algunas fotos todas del mismo sitio ok jajajaja en casa de compi mi_cecin y su "señora" jajajajjaja, digo lo de la foto , por que de lo agusto que estaba me trague 6 paquete de tabaco solo en el finde jajajaja, de lo agusto que estaba, que por cierto casi dejo al personal sin cocacola jajajajjaja
panchit:
tigre_est:
mi_cecin , tigre_est , tigresa,freafri y panchit comiendo:
tigre_est, panchita, y panchit:
señora de mi_cecin y frefri:
lo que queda decarne en la barbacoa:
mas comida et ect:
buenos chicos esto es todo, en resumen esto a sido la ostia jejejeje
salud2: panchit