panchit panchit... intenta recordar, sino tendremos que someterte a hipnosis jejeje. entonces como sijiste tu y ALR_Fuyu, lo primero es cambiar rojo por amarillo. lo siguiente ya me lo diras cuando te acuerdes panchit jejeje vaya alzheimer... vas mayor eeeeeh jejeje.
y lo del modo economia es eso lo que molesta. igual en una semana que el coche esta parado funciona todo como la ultima vez que lo dejé y luego me voy a un sitio a buscar algo y al volver se me pone gili*****s. a no ser que cuando esté parado una semana algo no funcione bien, que tambien puede ser. ya me lio yo solo...
estuve pensando en meterlo en un taller de electronica de coches que hay aqui cerca, pero cobran un riñón y no quiero tener que dejarles un dineral por una tonteria cualquiera que la puede hacer un niño de 8 años.
configuracion de la radio no es, porque llevaba puesta en el Xm bastantes tiempo y nunca dio problema, ni al cambiar la bateria ni nada de eso. siempre fincionó bien hasta que la puse en el cecin.
lo que me gustaria es hacer que solo reciba alimentacion del contacto. alguien sabe como se hace? sino tendré que ponerle una radio del año de la pera, de esas que se encienden con la ruedita jajaja (antiestetico de todo pero es lo que hay).
gracias por la ayuda y perdonad por el tostón. a ver si se os ocurre algo mas