Escrito originalmente por dmasson
Hola mi_cecin
A la caja de velocidades tan solo se le agrego un litro del nuevo aceite pues segun me comentaron era imposible sacarle todo el aceite de una vez, que lo mejor era agregar aceite nuevo y extraer una cantidad similar de modo que el aceite de la caja de cambios fuera mejorando paulatinamente en calidad..
Te puedo asegurar que antes de este cambio también lo hacia, quizás menos, pero lo hacia. Creo que ha ido incrementandose poco a poco.
Saludos
lo que si te puedo decir es que si se puede cambiar el liquido por completo,
las cajas automaticas son un poco delicadas.
estos coche hay que cambiar el liquido de la caja de cambios y un filtro que lleva dentro para filtrar los pequeños embragues que tiene, y puede ser que este tan espeso que le cueste pasar al comvertidor que es parecido al embrague de un coche normal,
sabes si te echaron el mismo liquido que lleva la caja de cambios? lo digo porque ese loquido es especial y si no es asin puede ser que le este haciendo la puñeta a la caja de cambios.
otra cosilla, tambien puede ser la bomba de presión que hay dentro de la caja de cambios que no funcione bien o el comvertidor que este algo tocado.
espero aver alludao en algo pero es que sin probarlo no te puedo decir mas jejee
te pongo una foto de que es el comvertidor , no es el de este coche pero es parecido

es el roco que hay dentro y eso actua como un embrague de un coche con caja de cambios manual
salu2
PD: cuando lo pones en neutral o N el coche acelera normal? o tambien le cuasta acelerar?