Yo tengo una alpine idax001 que tiene pincho usb, conector ipod y manos libres bluettoth, aunque han salido otros modelos posteriores con mas cosas. Este modelo tiene opción a interfaz para no perder los mandos. En principio depende de que es lo que quieras, si quieres todo en uno o quieres aprovechar un parrot y también si quieres que tenga entrada auxiliar o compatibilidad con la interfaz. Personalmente compraria, alpine, kenwood, sony o pionner. Comparando entre modelos similares precio, son más caras que una belson u otras marcas, pero a mi gusto la calidad y el espectro de frecuencias que dan son mucho mejores que la mayoria. Pero vamos que tienes marcas más baratas con buenas funcionalidades, es solo que soy un poco puñetero con el audio. A y sobre todo no te bases en la potencia para comprarlo, los watios rms solo son potencias de pico de un instante y no la cantidad de sonido que dan, es mejor fijarse en las gráficas de sonido y cuanto mejor lleguen a los graves mejor es la radio.