Escrito originalmente por LM3915
hola a todos tengo el problema de que el navegador del navidrive, funciona mediante cd rom. El reproductor no me lee los cd. y el coste de la reparación la encuentro desorbitada. Mi intención seria sustituir el aparato navidrive por un sistema multimedia, sin perder mandos al volante ni prestaciones del coche, sensores de aparcamiento y mensajes de anomalías. Otra opción sería conservar el sistema de audio del coche e instalar un gps conectado de tal manera que al activarse el audio del gps bajase el volúmen de la radio o el cd. pido disculpas si no me he explicado bien, pero quiero encontrar una solución al problema lo más práctica posible, la reparación del gps que da el servicio técnico es de precio cerrado de 500 euros por reparación tanto si la avería es grave o como si se trata de una mínima tontería, lo cual me parece un abuso y no voy a darles la satisfacción de cobrar semejante cantidad con lo que cuesta ganarlo trabajando. Gracias a todos por la ayuda, espero respuestas con soluciones técnicas y esquemas de conexión ya que tengo conocimientos de electrónica y con información técnica me lo podría hacer yo mismo.
No va a ser posible, toda la información del coche sale por la pantalla del navegador, si el navegador no funciona, te quedas sin todos los avisos y alarmas del coche.
Si eres de Madrid, se de un chico que tiene un navegador como el tuyo nuevo a estrenar, y te saldría mucho mas barato que reparar el tuyo.