Escrito originalmente por panchit
buenas y bienvenido a tu foro, yo llevo un C5 II break 1.6 110cv con fap, y la verdad que va muy bien de consumo y anda muy bien, ya con aire se viene un poco abajo, pero en velocidades corta y en cuesta, una vez en autopista le metes el control de crucero va de escandalo de verdad, y yo vengo de un C5I 2.0 hdi 110cv y no le veo envidia ninguna eH, luego de consumo esta muy bien siempre y cuando no lo lleve a mas de 3000 rpm, te pongo un ejemplo, este finde pasado fui con la familia, a casa de un compi de granada, que por cierto es de este foro ok, pues de huelva a granada me chupe casi medio tanque, iba dandole al pedal jejejeje, pero a la vuelta dije pues voy a ir mas lento que no quiero echarle mas gasoil jejee, y me vine a 120kmh y con un 1/4 me vine de granada y me a sobrado hasta gasoil, cuando llegue a huelva todavia tenia parar hacer 80 km jejeje, en confort que te voy a decir todo un campeon, bueno pues esa es mi vercion ,consejo mio personal, me gusta mas el 2.0 138 cv, pero eso no sinifica que este sea malo y no ande ok, pero en mi caso con la carroseria que llevo yo creo que deveria llevar el 2.0 138 cv, pero en verlina a lo mejor va bien ok, pues nada yo doy fe que te lo compres jejeje
salud2: panchit
gracias,gracias, el tema es el consumo, yo actualmente tengo un opel combo furgon de 65cv turbo, con 10eur hace 140km, y espero que al menos en 110cv haga 120km con 10eur de gasoil, lo ideal es el 140cv, esta claro.jejejee... pero en consumo a cuanto nos vamos? al precio que esta el gasoil ahora??ehh.
estoy ansioso por tenerlo, es una preciosidad,grande de cojones cuando lo vea mi hembra alucina.....jajajajaja