Hola
Este tema de las averias es que tiene muy mala leche, ya que yo conozco a gente que con otras marcas les ha pasado lo mismo que decís alguno de vosotros, por lo que seguramente maldigan a esa marca y se pasen a un citroen. Ya se sabe, depende que te toque o no...
Yo personalmente llevo 13 años con citroen y no me puedo quejar, es mas, en estos momentos estoy esperando un C4 HDI 150 CV que tiene que estar a punto de salir de Vigo...
Respecto al tema inicial del hilo, mi opinión despues de probar un 110 es que va como un tiro, casi equivale en aceleración a mi anterior C4 HDI 138 CV. El de 90 CV si que creo que se puede quedar un poco corto, lo cual no quiere decir que no tire, que también lo hace...
¿la diferencia entre seduction y exclusive? depende de lo que quieras que lleve el coche de equipamiento, ya que los motores son los mismos. ¿que si la diferencia de precio es esa? pues si, ya que los equipamientos si los pones por separado seguramente sean mas diferencia. La cuestion no es esa, la cuestión es si quieres que el coche lleve esos equipamiento...