por la casa me pasare lo mas seguro. lo malo es que ahora esta todo el mundo con el coche en el taller por las vacaciones., lo van a tener ahi ni se sabe.
otra cosa mala es que no se queda la luz del motor encendida, con lo cual no queda registrado el fallo en el ordenador, y van a ir dando palos de ciego.
he leido algo de esto en otros foros, y en uno de los casos era una clema de no se donde, en otro algo que tenia que dar 8000 y daba 8700, pero les costo varios talleres y algunos meses en solucionar.
hoy he salido otra vez con el coche y en 50 km no me ha dado el mas minimo fallo. toy un poco mosca con el tema la verdad.
mirare lo del caudalímetro a ver donde anda en el c3 y a ver si saco algo en claro.
por cierto........podria ser el filtro del gasoil??? el cocche es de segundamano y la verdad no le he cambiado ese filtro en concreto. yo ya le he metido 20.000km y a saber el anterior dueño como lo tenia.
lo primero sera eso, ademas como ya toca cambio de aceite y filtros ................
un saludo