Escrito originalmente por mi_cecin
Escrito originalmente por por_escrito
Sigo investigando, la pieza se llama antirrobo y su referencia es 4162FE, y el precio 191,29 iva incluído.
Saludos.
hola compi
lo que si te puedo decir que eso se tiene que vender suelto, incluso te diria que se puede reparar.

como te puesto en la foto se puede ver como son dos partes pero en la casa oficial te diran que se vende completo. cuando estaba en el taller le cambiemos a una junper el bombin de arranque y no le salio mu caro. no recuerdo el precio real pero mas de 100 seguro que no valia y con la misma llave. tambien te diria que se puede reparar, pero eso es otra cosa ya que son unas laminas muy finas y con unos muellecillos muy chicos, pero con un poco de paciencia se puede dejar otra vez como nuevo-
espero verte ayudado en algo compi
salu2
Me has ayudado mucho, más que nada por que ahí se ven las piezas que se venden.
La referencia que he puesto es la pieza que tiene los cables, la del bombín. No vienen ni los otros bombines ni las llaves, ni nada más.
Según el despiece de Citroën, no hay más despiece de ese bombín, y como mucho le sacaré el iva de descuento, y por supuesto que lo intentaré codificar yo mismo con la LEXIA3, si no lo consigo, la Citroën siempre está ahí.
Saludos y muchas gracias a todos.