Escrito originalmente por tigre_est
¿Y si llamas a Atención al Cliente?
Saludos.
Bien sabes que sé dar la lata, y que esto me ha de reportar algún que otro beneficio, ya que ellos son los primeros que se dan cuenta de que no es normal. Sé perfectamente cuales son mis derechos, y como ejercitarlos, pero hoy por hoy no lo valoro.
Por ejemplo, me pintaron la tapita del lavafaros sin coste alguno, eso si, esperando a que entrara otro gris iceland al que le tubieran que pintar algo.
Hoy por hoy me hacen los descuentos que pueden en cada pieza que compro, y es mi "proveedor oficial". Hay muy buen rollo, y me consta que si no llega no es debido a su actuación, sino al de la marca directamente.
Otra cosa que me ha pasado por la cabeza es: ¿y si lo hubiera llevado por que no me entra la llave?, ¿me hubieran dado un vehículo de sustitución durante mes y medio?
Bueno, que para mi, y mientras entre la llave y arranque, es un tema aparcado. Para no mentir, lo único que me jode es que al ser bajo pedido, la pieza ya está pagada y si me echara para atrás, ya veríamos como se tomaban el pedir el dinero.
Saludos.