Os cuento como va la cosa.
El Jueves llamé a Legalitas para que me asesorara. La verdad es que no me dijo nada que no supiera. Que llamara a Atención al Cliente y les mandara un mail, y si no me hacian caso, que reclamara la devolución del dinero mediante una hoja de reclamaciones.
Así lo hice, y llamé a Atención al Cliente a la vez que les envié un mail. Se tomaron nota de lo que les comentaba y dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo cuando supieran algo.
Pues ayer viernes, me llamaron por la mañana del S.O. en cuestión, pero no lo oí y no contesté. Luego me llamaron de Atención al Cliente, y ahí si que cojí el teléfono.
Me dijeron que el S.O. me había llamado para decirme que ya tenían la pieza.
O sea, quiero creer que fué pura casualidad, pues no puede ser que me tire dos meses y medio (desde el 7/7/2011) sin la pieza y luego, al día siguiente de llamar, tenga la pieza en el taller.
Pues eso, la otra es que hasta el martes no puedo recogerla, y no tengo ni idea de cuando la montaré, porque como os he comentado muchas veces, sigue funcionado el que hay montado, por lo tanto el problema era tener la pieza por si falla de la noche a la mañana, no hay prisa por cambiarla.
Cuando lo haga, tranquilos, que habrá brico.
Saludos.