Pues eso, que el otro día en Port Aventura creía que acababa con el coche sobre una grua.
Estuvo bastante al sol y cuando me volvía para Valencia, dice el contacto que no me deja meter la llave del todo. Entraba bastante, pero cuando le queda como 5mm dice que no entra más. La sensación es de que hay algo de goma dentro que impide que entre.
Evidentemente, si llamo a la grua es después de destrozar medio coche, no voy a dejar de probar yo, antes de que lo haga otro. Apreté fuerte la llave hacia adentro y al final entró lo suficiente como para girar la llave sin cargármela.
Eso fué el jueves pasado, y hasta ahora, algo duro, pero nada que ver con ese día.
Pero hoy he ido a la piscina con la cría y lo he vuelto a dejar al sol, y la misma historia. Con la diferencia de mi mayor experiencia, jajaja. Le he metido la llave con dos co....nes y ha girado, faltaría más.
El caso es que tiene visos de dejarme tirado cualquier día, y me gustaría saber si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando y a que puede ser debido.
También a los que tienen experiencia en estas cosas, si se puede cambiar eso con un destornillador y la LEXIA3 o hay que estudiar ingienería mecánica, jajaja.
Saludos.