El otro día despues de echar gasoil al coche le di aire a las ruedas y me sorprendió bastante que la la llanta trasera derecha estaba muy caliente y cuando toqué el disco del freno me quemé, ahora recordé que cuando bajaba una cuesta el coche iba más despacio pero no hacia viento de frente, lo cual me lleva a pensar que el calentamiento era solo porque esa ruda iba continuamente frenando algo.
Ya en casa, alcé el coche con el gato y haciendo pruebas de frenar vi que tardaba un poco en transmitir la frenada a esta rueda, y que luego se quedaba bloqueado y un poco frenado ya sin pisar el pedal.
Un amigo me comentó que le paso algo parecido con otro vehículo y que el mecánico le movió un poco el tubo hidraúlico del freno y se solucionó (no es metálico como en los C5).
Es posible que haya aire o algo que obstruya el circuito en esa pinza ¿Se puede purgar el aire solo en esa pinza? ¿O quizá la solución sea cambiar el liquido de frenos?
Otra cosa que se me olvidaba es que la pastilla que se me gasta mucho más es la interior.
Porque eso de desmontar la pinza tiene que ser complicado.
Saludos