Buenas,
Con algo mas de 100.000 km en la siguiente revisión aparte de lo que tengan que hacer me gustaria complementarla con algo mas.
Ese algo mas sería:
Sustitución líquido refrigerante
Sustitución líquido LDS
Sustitución líquido frenos
Sustitución líquido caja de cambios automática
Sustitución de los 4 calentadores
Mas o menos cuanto costaria (precio aproximado) hacer todo esto?
En invierno cuando lo dejo aparcado en la calle, a la primera vez que lo arranco se me "ahoga", en la segunda arrancada ya me arranca bien. Es posible que ya falle algun calentador?
La caja de cambios a veces cambia un poco brusco, segun le da el dia. Lo que si noto ahora es que cada vez que detengo el coche en algun semaforo o STOP, cuando el coche esta detenido por completo y el cambio pone la 1ª velocidad, el coche tiembla algo. La sensacion es como si la caja de cambios o el tunel central, flotaran. Alguien le ocurre o le ha ocurrido lo mismo?
En el taller donde lo suelo llevar, le miraron los soportes del motor (ya se me cascó uno hace tiempo...) y no han encontrado nada anormal.
Al FAP habria que hacerle algun tipo de mantenimiento o todavia es pronto?
Por ahora y con el kilometraje que llevo no noto nada mas anormal, de consumos anda bastante bien, al ordenador le saco unos 6.0/6.5 l. viajando por autopistas y autovias que es lo que suelo hacer.
Bueno, un saludo a todos
Larga vida al C5!!!!!