Está e claro que no me va a tocar más remedio que fastidiarme, no creo demasiado en consumo, al menos aquí en Cataluña, las veces que he acudido a ellos, ha sido peor el remedio que la enfermedad... de momento he presentado una reclamación a Citroën y estoy estudiando la posibilidad de reclamar vía judicial, lo que pasa es qe no tengo claras las posibilidades de ganar....
cuando llegué al taller, sé que firmé dos veces en un papel pero... jejeje.. en casa del herrero... no leí la letra pequeñísima y.. .es curioso porque, por eso mismo del herrero, es algo que hago siempre...
Estoy francamente muy decepcionado porque es la primera vez que me pasa con este servicio oficial, de hecho, la Jumper me la compré por ellos, no se la compré a ellos pero sí me decanté por el modelo por tener un taller de confianza...
Mecagüenlalexejodia...... les iba a llevar el Xantia Break para que me hicieran las esferas pero... me parece que va a ser que no....
Muchas gracias a los que leeis el post y a los que contestais...
Tomo nota de vuestros consejos