os puse ayer en un tema ya abierto mi problema, y esta mañana me he dado una vuelta por entre las muchas cosas que vas guardando en esas cajas del garaje del pueblo o donde hacemos nuestros apañetes a la furgo y me ha aparecido misteriosamente un rollo de cinta de doble cara (un gran invento, sin duda) y se me ha ocurrido que vendria de coña para solucionar el problemilla de la gomita, por que aguanta mas que el loctite y no mancha......
una pena que la camara de fotos haya pedido la baja despues de que se mojase un poco..
weno que me lio y no me explico...
el tema es, yo tenia un trozo levantado y a nada que la he tocado se sigue levantando, osea que para evitar parches guarros.... tiron y toda fuera (con cuidado no retorcerla demasiado por si luego no se asienta bien del todo) asi estaba antes....

lo dicho, con la goma quitada, vereis la cinta que trae de serie, amarillenta y echa una penita... la putada es que no he encontrado manera de quitarla... osea que he procurado que no coja polvo y ahi se ha quedado...
como la cinta es un poco mas ancha que el trozo de goma, lo mas sencillo que vi fue ponerla sobre el plastico en cuestion pegandola de un lado solo, sin quitar el otro protector, y con el cutter, paciencia y buen pulso, recortar el sobrante (cosa de 2 mm) todo lo largo de la pieza.... OJO! RECORTA UN POCO POR DENTRO, PARA QUE SE QUEDE LA PUNTA DE LA GOMA SOBRE EL TECHO Y NO SE LEVANTE CON EL GROSOR DE LA CINTA, FIJATE UN POCO COMO ESTABA LA VIEJA.
lo siguiente, limpiar el techo donde vaya a pegar esto con un trapo y un chorrillo de alcohol, no vaya a despegarse eso otra vez....
lo siguiente, y ya termino, (joder menudo testamento os he dejado) levantar por un extremo el segundo protector de la cinta y a medida que vas pegando la goma al techo, vas quitando el protector poco a poco. si lo haces todo de golpe se te pegara por trozos y te puedes volver loco para que eso quede bien, ya aviso...
bueno, deciros que el resultado es mas que satisfactorio, aver lo que dura....
cuando resucite o cambie de camara os pongo una foto del resultado....
saludos a todos y gracias por la ayuda en otros tantos temas!
ah, el resultado...

ya os dire si se va, que la voy a dar un lavado esta tarde...